miércoles, 20 de junio de 2007

Reunión: Plan Anual de la Asociación

Hola a todos, este post es para recordarles a las personas interesadas en participar en la reunión en la que se va a analizar el plan anual de actividades a desarrollarse por la Asociación de Egresados del Colegio Militar "Abdón Calderón", va a tener lugar en mi oficina.
Empresa: IFSO5 Soluciones Informáticas.Dirección: Av. Pérez Guerrero 391 y Versalles, Edificio Bonifaz 4to. piso, Oficina 22.
Teléfono: 2529-157
Cuidad: Quito
Fecha: Viernes 22 de junio de 2007
Hora: 16h00 en punto

Para confirmar su asistencia lo pueden hacer con un e-mail a
o me pueden enviar un mensaje a mi móvil: 09 600 8934.

Recuérdenlo, este viernes 22, 4 en punto de la tarde...

Saludos a todos.

Atte.
Francisco J. Robayo T.

sábado, 9 de junio de 2007

La Asociación de Egresados del Comil 10


Hola a todos, queridos amig@s, compañer@s tod@s; gente que tiene como lazo invisible el haberse graduado de una gran institución: el Colegio Militar No. 10 "Abdón Calderón".
Hemos trabajado muy muy duro en este tiempo, para formar la asociación de egresados del colegio, estamos muy bien encaminados, sigamos adelante hasta que este pequeño gran sueño se haga realidad.
A partir de el día de hoy, este blog será el medio OFICIAL de difusión de las noticias relacionadas con la Asociación de Egresados.
El correo electrónico al que pueden enviar sus inquietudes, dudas, comentarios, etc. es:

Además pueden comentar(en el link de comentarios de cada entrada) cada una de las noticias que se publiquen, no se olviden de dejar sus datos para poder contactarnos siempre y hacer de esto una gran realidad.

Atte.
Ing. Francisco J. Robayo T.